Trayectoria

Trayectoria

Trayectoria

Trayectoria

Miguel Herrero está al frente del taller especializado en coches híbridos y TT Herrero Automoción. Su trayectoria se caracteriza por combinar su pasión por la mecánica con su afición por las travesías con 4x4.

A nivel técnico ha desarrollado distintos puestos en la empresa Toyota. Entre los años 1998 hasta 2011 ha trabajado dentro del área de mecánica, como jefe de taller y como jefe en el dpto. postventa.

Con esta casa líder en coches híbridos obtuvo el certificado para poder diagnosticar y realizar el mantenimiento más adecuado a este tipo de coches.

Su afición por la travesía, lo ha llevado a ser monitor en Masía Pelarda, participando además durante tres años consecutivos en la Panáfrica como coche de asistencia rápida inscrito en carrera (2009-2010 y 2011). Durante el último encuentro quedó en primer puesto en esta categoría.

Actualmente continúa participando en travesías con los compañeros, disfrutando de la naturaleza y combina esta afición con el trabajo diario en el taller que ha abierto en la ciudad de Valencia.